ANTENAS TERRESTRES / SATÉLITE
   
 
         
 
 
  En ANTESUR Instalamos todo tipo de antenas terrestres, así como cabeceras de TV para su amplificación y posterior distribución. Reparamos y corregimos cualquier problema en la calidad de imagen de su televisión, como efecto nieve, doble imagen, pixelaciones, superposiciones de canales...

Trabajamos con primeras marcas, reconocidas en el mundo de las telecomunicaciones, como Televes, Fagor, Ikusi etc.....para dar el mejor servicio de calidad.

Más de 10.000 instalaciones en antenas individuales y colectivas nos avalan.

Antenas Parabólicas

Instalación y mantenimiento de antenas parabólicas, tanto individuales como colectivas, en recepción analógica o digital, antenas colectiva de CANAL+ para comunidades de vecinos y Hoteles.

Mas de 15.000 Instalaciones de parabólica entre las plataformas de: VÍA DIGITAL, QUIERO TV, CANAL SATÉLITE DIGITAL, DIGITAL + y CANAL+.

Contratos de Mantenimiento

Antesur les ofrece un servicio de mantenimiento, para que se olvide de los problemas para siempre. También podemos realizar el mantenimiento de las instalaciones con las que Ud. ya cuenta. Realizamos mantenimientos de instalaciones de antenas colectivas, antenas parabólicas... independientemente del numero de vecinos o bloques de que dispongan. Hacemos mantenimientos tanto de obras nuevas como de edificios con antigüedad, cuidando siempre hasta el mas mínimo detalle.

Pregunte por nuestras promociones especiales para comunidades, por una pequeña cuota mensual tenga sus instalaciones siempre a punto.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Le haremos un estudio personalizado, totalmente gratis.