PORTEROS / VIDEOPORTEROS
   
 
         
 
 
  Los porteros automáticos son frecuentes en las viviendas. Constituyen un elemento de seguridad para evitar la entrada de personas intrusas. Para ello, están compuestos por un terminal de llamada que se coloca en el exterior de la vivienda y otro de apertura que se instala en el interior. De esta manera, se puede conocer la identidad de quien llama a la puerta o, incluso, verle gracias a la instalación de una cámara de video.

El terminal de llamada dispone de un altavoz con micrófono, un botón de llamada y una cámara, si el portero tiene sistema de video. Por su parte, el terminal de apertura suele constar de un auricular o altavoz con micrófono, un botón de apertura de la puerta (o dos, según el número de accesos) y un monitor de videoportero. La cerradura eléctrica está formada, por una cerradura tradicional que posee un relé encargado de la apertura de la puerta cuando recibe la señal eléctrica. Otra opción es colocar un teclado junto a la puerta de entrada e introducir una clave. Al marcar los números correctos, la puerta se abre automáticamente.

Si el portero automático está correctamente instalado, debe permitir recibir la señal de audio cuando se descuelga el auricular. En el caso de tener cámara de vídeo, la imagen del exterior se debe poder ver con el auricular colgado y percibir la señal de audio y vídeo cuando el auricular está descolgado.

VIVIENDAS UNIFAMILIARES
  • Instalaciones en chalets, viviendas unifamiliares, locales comerciales, almacenes, etc...
  • Colocamos la pestillera electrónica y el muelle recuperador de puerta.
  • Reparaciones y averías en general.
COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
  • Sustituimos sus viejos equipos a precios muy competitivos.
  • Instalamos en Obra Nueva.
  • Mantenemos en equipos instalados en edificios públicos, colegios, residencias, organismos oficiales y privados, comunidades de vecinos, empresas, seguros, particulares, asociaciones, etc.
  • * Sustitución de los componentes. telefonillos, placas de calle, amplificadores, muelles recuperadores, cerraduras electrónicas. etc.
Antes de proceder a cualquier sustitución, aconsejamos la Revisión general , en base a posibles mejoras, ampliaciones y futuras reparaciones o sustituciones.

Todas las principales marcas y modelos del mercado, en función de las necesidades del cliente.

NUESTRA GARANTÍA

Los Materiales que utilizamos son de las primeras marcas del mercado. Nuestros trabajos están garantizados por un período de 24 meses en relación al material y 6 meses en la mano de obra, a partir de la fecha de realización, a excepción de aquellos casos en los que la normativa vigente del Ministerio de Industria y Energía señale un plazo superior.

Empresa adherida al arbitraje del Ayuntamiento de Granada y de la Junta de Andalucía, asegurando el cumplimiento de la legislación vigente y la calidad de nuestros trabajos.